HOLA, SOY
MONSE

Me gusta la comida casera, los gatos y el pan. Estudié arte pero además de eso me apasiona la nutrición y la comida. Soy de Michoacàn y vivo en Monterrey con mi esposo y 3 gatos, desde mi pequeña cocina preparo todo lo que aquí les comparto.

Creo que podemos nutrirnos con alimentos deliciosos y de verdad, y justo eso encontrarás en el blog: comida real hecha en casa.

 

Si quieren platicar yo misma contesto el inbox de mi Facebook.

O pueden mandarme un correo a
hola@monkikitchen.com

 

A HEALTHY AND HAPPY WORLD THROUGH COOKING.

Un mundo sano y feliz a través de la cocina.

Hablando con mi esposo me contó como tener un proposito en mente que te haga ir más allá, ponerle un alma al proyecto que amas, eso será la guía para lograr los objetivos porque si no simplemente no se va a ningún lado, así que esa frase que leen ahí arriba... ese es el proposito de Monki Kitchen :)

Al inicio cuando empece a interesarme en la comida saludable me hice muy estricta, primero con el azúcar, "no comeré nada con azúcar" "es veneno" "¿cómo te comes eso sabiendo el daño que hace?" etc. esas frases típicas de cuando andaba estricta de azúcar, luego me hice la estricta vegetariana como por medio año, luego la de los tóxicos y químicos, etc.  ¿para qué les cuento esto? pues bueno, ahora ya no lo veo así, no se que paso o porque paso pero ahora soy más flexible, y de alguna manera creo que eso tiene más posibilidad de impacto a gran escala. Ahora trato de llevar un equilibrio y me siento más contenta, tranquila y confiada, y creo que eso es más fácil transmitir.

¿Entonces que promuevo? Monki Kitchen trata de ser una guía de información amable y de confianza, no alarmista ni amarillista, compartir recetas (y depués más actividades) para hacer que las personas se involucren en la cocina como lo que es: parte de nuestra vida. Comer es un acto social así como también un acto se supervivencia, es parte de nuestra cultura, de nuestros sentimientos y de nuestra salud. 

Esta sección irá cambiando, justamente para adaptarla a donde quiero llegar... sigo pensando en "cómo hacerlo" lo importante es que ya se "que es" :)

Besos, Monse.

 

Instagram @monkikicthen