¿DE DÓNDE VIENE?

Bienvenidos a esta nueva sección de INGREDIENTES, HISTORIAS Y CURIOSIDADES de la comida, aquí estaré hablando un poco más profundamente de las cosas que a veces ya vemos como normales en nuestra cocina pero que detrás de ellas hay todo un mundo de viajes, sabores y relatos. Mi idea es aprender, porque cuando sabemos el trabajo que hay en cada cosa es más fácil apreciarla... y saborearla.

Hace un tiempo alguien me mando mensaje y me dio la idea que en esta sección no solo hable de la historia sino de donde comprar y como usar ¡y creo que tiene toda la razón! Cuando vivía en Monterrey y visitaba a mis papás en Michoacán les llevaba cositas de las tiendas orgánicas, como: levadura nutricional, tés, vinagres, etc. y para mi sorpresa cuando los volvía a visitar (meses después) las cosas seguías ahí, incluso con el empaque cerrado.
Si bien para comer natural y casero no hace falta ingredientes rimbombantes a veces los tenemos a la mano y no los conocemos y la verdad aportan mucho sabor y nutrición y bueno, vamos a extender esta sección, así si se los topan sabrán como usarlos.

rayita-2-11.png