Fermentación con Sandor Katz en Villa de Patos

Un post que les debía hace mucho, al fin me di el tiempo de hacer el video y me emociona mucho compartírselos ya que me encantó la experiencia y si a ustedes como a mi les gusta ser poquito metiches y saber más a fondo ciertas cuestiones este video les muestra la verdad detrás de la marca Villa de Patos, además yo siempre había querido ir a uno de estos workshops de varios días, se me hace genial la idea de alejarse un poco de la rutina y vivir nuevas experiencias, conocer gente y que mejor que sea gente con intereses comunes a los nuestros :) ¡Amé!

Por eso chiquillos aunque ya sepan de un tema ese es el valor que le doy a los cursos, son experiencias, al final uno paga por eso, porque bien pude solo comprar el libro de Sandor o googlear como fermentar, pero aunque en lo práctico eso es útil, creo que las experiencias alimentan el corazón, así que no solo me gusta dar cursos ¡me encanta ir a cursos también! y siempre que puedo y el tema/lugar/o expositor me llaman la atención hago lo posible por asistir. para mi es casi casi como ir de vacaciones pero recargadas de aprendizaje.

Bueno ya, l@s dejo con el video :)

Saqué muchocientas fotos, porque había tantas cosas lindas: vegetales frescos y fermentados, quesos, paisajes, cosas del rancho, kombucha, etc., pero bueno para no saturarlos les dejaré mis favoritas.

 Fermentación de lácteos

Fermentación de lácteos

 Panes en la fermentación final

Panes en la fermentación final

 Hotel de scobys, kombucha

Hotel de scobys, kombucha

 Huerta de membrillos en Villa de Patos

Huerta de membrillos en Villa de Patos

 En los magueyes

En los magueyes

 Los becerritos

Los becerritos

 Emilio 

Emilio 

La cena con amigos :)