Guadalajara y el buen pan

breanas toast

Hola a tod@s, aunque ya es algo tardesito no importa, quería contarles un poco de lo que he andado haciendo, hace unos días estuve en Guadalajara y como bien me dijo un chef hace unos días cuando le pregunte "¿y cómo puedo saber cual pan es bueno y cual no?" y me dijo que no hay más que andar probando y aprender, aprender mucho :)

Así que ahora que anduve por allá con la ayuda del buen google busqué panaderías que ofrecieran pan artesanal, una es Hackl que en algun post pasado no se si aquí o en la fan page les conté que tomé un curso con él, bueno su panadería me quedaba muy lejos y ya no fui jajaja pero ya he probado su pan, he tomado su curso y no me queda nada que decir, es una delicia de pan y él es un apasionado.
Y bueno de las panaderías que si fui les hablare de una, porque la otra no me gustó y no me gusta hablar mal de nadie jejeje, hay gustos para todos y aún no soy una experta y aunque lo fuera pues mejor hablo bien de los que si, que mal de los que no :)

En esta panadería Breanas Toast  (por favor vayan a su página y lean su filosofía,) hacen pan con masa madre, si no me equivoco todo lo hacen con masa madre, además de que nos recibieron con una sonrisota y el lugar es bien bonito pues su pan refleja el amor que le tienen, esta hermoso, delicioso y como siempre yo creo que cuando haces algo con amor, pasión y cuidado se nota en el resultado, platicamos y probamos algunos de los panes y ¡wow! además del pan artesanal hacen panqué de plátano y quequitos ¡pero con masa madre! la textura era perfecta y el sabor uff..

Les dejo algunas fotos de los panes, y aunque no tiene nada que ver les dejo unas de ardillas, porque después de ahí nos fuimos a pasear al parque y a comer el pan que compramos, se supone que uno no debe alimentar a las ardillas pero la verdad como era pan bueno si les di un pedacito. 

Ya ando haciendo mis pininos tomando mis propias fotos y editandolas, espero no hayan quedado tan mal. ¡Los leo pronto! Tengo que contarles en otro post de un curso de panadería de vanguardía que acabo de tomar :D