Curso de cocina mexicana

¡Wow! Este post no puedo empezarlo más que agradeciendo al universo universal, a toda la gente bonita que asistió al curso de forma presencial, a quienes lo tomaron en línea y a todo el staff que lo hizo posible, aunque como los que me conocen saben que de repente se ma va ligeramente la cabra agradezco la paciencia que me tienen porque deben saber que ante todo hago cada cosa con infinito amor y gusto ¡me encanta cocinar y comer! y es fabuloso poderlo compartir :). De verdad gracias a tod@s.

Les comparto algunas fotos y un video de como estuvo el curso, empezamos salseando, luego le seguimos con la sopita tarasca, el chorizo, las gorditas, ... y así seguimos en comedera hasta la tarde, todo el salón era una fiesta de olores, desde chile asado, maíz cocido, canela, cacao y especias, la comida mexicana es una fiesta de colores, sabores y olores, ¡ah! y para la ocasión el staff puso de música de fondo a Lila Downs, que les digo parecía que estábamos en fiesta de rancho, solo falto que nos pusiéramos a bailar. 

Y además les cuento que mi mamá vino desde el pueblo para traernos maíz azul, tortillas de colores, maíz cacahuazintle, chiles secados al sol en petate, entonces todo estuvo literal muy del rancho, y como saben las mamás siempre nos traen regalos y mi mamá además de lo que le pedí para el curso me trajo harina azul para tamal, de la que esta recién molidita y pues nos pusimos a hacer tamales de dulce y mañana mismo les paso la receta. ¡Nos vemos pronto en próximos cursos y nos seguimos leyendo por acá!

Aquí abajo pueden ver todas las fotos del curso :)