Curso de panadería y repostería Monterrey

¡Ya me había tardado en subir esta reseña! He andado para arriba y para abajo con mil cosas, pero no crean que se me olvida, ya hoy tuve un tiempito libre y aquí esta :)

Ya paso una semana de este bello curso y siempre me gusta agradecer a los asistentes presenciales, a los chic@s en línea y a los organizadores y comedores que siempre andan por ahí ajajaja. ¡Gracias! El curso estuvo muy divertido, siempre todos muy participativos y aunque el horno nos dio lata todos los panes salieron bien y sirve que se llevan la idea de que cada horno, lugar, clima, ingredientes y hasta humor afecta el resultado de un pan, así que hay que practicarle mucho y así es como cada vez van saliendo más ricos y más bonitos.

Este pancito que ven en la siguiente foto es una focaccia, que le pusimos tomate deshidratado, alcachofas, cebolla morada y hierbas frescas. 

Curso pan 2 mty oct (4 of 21).jpg

De verdad me llena de emoción y alegría que estén interesados en comer un pan con buenos ingredientes, y que aunque los procesos son largos (en algunos panes artesanales) sepan que vale la pena el esfuerzo, es bueno para el cuerpo tener todo el proceso de fermentación en un pan ya que se hace más digerible y además sabe delicioso :D

El domingo vimos un poco más de repostería, galletas, pasteles, brownie, etc.

Curso pan 2 mty oct (13 of 21).jpg

Aquí abajo les dejo otras fotos del curso, solo vayan dando click para pasar a la siguiente ¡Nos vemos pronto!